[Solar-general] y si vamos a Foja cero?

Binary Trance binarytrance en gmail.com
Jue Sep 30 22:08:05 CEST 2010

Bueno paso a proponer "mis" ( digo "mis" porque todavia no son de todos
hasta que una mayoria considerable lo acepte como propio..) 7 puntos de
"foja cero"

El 30 de septiembre de 2010 16:47, <mati en nelumboweb.com.ar> escribió:

> 100% de acuerdo.
> Creo que se han reconocido errores. Además creo que la mayoría coincide en
> que los 9 puntos deben (cuando menos) revisarse. Entonces xq no empezamos a
> tirar ideas para mejorar lo que se hizo mal, y tratamos d avanzar?

1 restablecer a los socios "renunciados" o "echados" a su condición original
2 encontrar un mecanismo de manejo de las listas mas participativo sin
condiciones previas de ningun lado
3 hacer una fecha de cierre, de convenio mutuo, donde no se vuelva a usar
ningun hecho anterior como excusa para el conflicto
4 establecer un plan de rediseño de la comunidad y una asamblea
extraordinaria para determinar el rol de solar y los proyectos que se
avecinan, incluyendo una politica de colaboracion con otras organizaciones
pro FLOSS
5 ver que necesidades de apoyo necesitan los proyectos en curso, y crear un
programa de asociacion y re lanzamiento de la ong
6 volver al esquema original de "pulso y avance por comunidad" y dejar los
puestos legales como representacion del pulso de todos los miembros de solar

7 listas de correo gestionadas por todos los miembros que antes estaban en
desacuerdo

Con eso solucionado antes de fin de año, se podria comenzar en 2011 a
trabajar seriamente sin interferencias...

P.