[Solar-general] el mensaje completo de molivera con la cuasi disculpa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 30 21:17:21 CEST 2010

El día 30 de septiembre de 2010 16:15, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> toda aplicacion de una regla que implica una condena a una acto, debe
> necesariamente, segun nuestra constiticion nacional, ejercerse en el
> marco del derecho a la defensa y en un proceso justo. Esto esta
> inclluso en los mandamientos originales de moises a los judios.
>
> Aqui no se aplico. Aqui acuso y sanciono una sola persona, por motu propio
>
> Por otra parte ninguno de esos reglamentos es conocido ni esta
> publicado. Muchos menos aprobado

> donde esta el reglamento de solar-publica publicado?
>
> cuando se lo aprobo?
>
> en que ambito?

donde estan las firmas de los participes en publica, indicando en su
aceptacion de suscripcion la aquiesencia con dichos principios?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar