[Solar-general] el mensaje completo de molivera con la cuasi disculpa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 30 21:15:51 CEST 2010

> Pero no me parece considerarlo un "acto perverso"... simplemente se aplico
> una regla que previamente fue acordada

toda aplicacion de una regla que implica una condena a una acto, debe
necesariamente, segun nuestra constiticion nacional, ejercerse en el
marco del derecho a la defensa y en un proceso justo. Esto esta
inclluso en los mandamientos originales de moises a los judios.

Aqui no se aplico. Aqui acuso y sanciono una sola persona, por motu propio

Por otra parte ninguno de esos reglamentos es conocido ni esta
publicado. Muchos menos aprobado

> Ahora, si esas reglas estan bien o no, es la discusion que se viene llevando
> desde hace varios meses....

donde esta el reglamento de solar-publica publicado?

cuando se lo aprobo?

en que ambito?

> No creo q sea justo cargar toda la responsabilidad (o culpabilidad) sobre
> Martin siendo varios socios los que votamos determinados puntos para lograr
> un consenso minimo q permitiera bajar un poco el tono de agresion al que se
> habia llegado... y claramente este tipo de mails no colabora en ese sentido

este tipo de mails colabora con el proposito de terminar con la
burocratizacion de la ong

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar