[Solar-general] el mensaje completo de molivera con la cuasi disculpa

crisTian Boccalari cristianlp en gmail.com
Jue Sep 30 20:53:03 CEST 2010

El 30 de septiembre de 2010 15:37, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> este es un mail cuantico, si fue asi, es una disculpa
> si no fue asi, no
>

> mis respuestas en un mail anterior
>
> lo importante es que martin admite que es el personalmente quien
> decide y ejucta los actos perversos
> quer la decision fue apresurada, sienod que no estabas tal vez al
> tanto de las reglas de la lista.
>
> Ha habido problemas de convivencia muy duros (para todos) en solar en
> los ultimos dos años, y justo caiste en un raro lugar en un mal
> momento. De todos modos, las reglas de la lista son claras y existen:
> [...]

Martin simplemente fue quien ejecuto una de las reglas acordadas por varios
socios (de la ONG si se quiere)... me parece bien que se haya disculpado, y
tambien concuerdo que quizas fue apresurada (o equivocada) la decision

Pero no me parece considerarlo un "acto perverso"... simplemente se aplico
una regla que previamente fue acordada

Ahora, si esas reglas estan bien o no, es la discusion que se viene llevando
desde hace varios meses....

No creo q sea justo cargar toda la responsabilidad (o culpabilidad) sobre
Martin siendo varios socios los que votamos determinados puntos para lograr
un consenso minimo q permitiera bajar un poco el tono de agresion al que se
habia llegado... y claramente este tipo de mails no colabora en ese sentido

Slds

--
Cristian Boccalari