[Solar-general] el mensaje completo de molivera con la cuasi disculpa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 30 20:37:45 CEST 2010

este es un mail cuantico, si fue asi, es una disculpa
si no fue asi, no

mis respuestas en un mail anterior

lo importante es que martin admite que es el personalmente quien
decide y ejucta los actos perversos
=============
From: "Martín Olivera"
Hola, Javier

soy Martin Olivera, fui quien te desuscribio de la lista, pero creo
quer la decision fue apresurada, sienod que no estabas tal vez al
tanto de las reglas de la lista.

Ha habido problemas de convivencia muy duros (para todos) en solar en
los ultimos dos años, y justo caiste en un raro lugar en un mal
momento. De todos modos, las reglas de la lista son claras y existen:
no se puede insultar, ni entrar en discusiones interminables ni
repetir 20 veces lo mismo tipo spammers, la idea de solar-publica es
una lista abierta donde compartir informacion de software libre y
cosas relacionadas, pero para dialogar con buenos modos, esa es la
consigna, y todos los que adherimos a esa lista lo acordamos, y quien
no este de acuerdo, pñuede utilizar otras l,istas, donde no hay esas
reglas, pero en solar-publica, esa es la propuesta

Fuiste advertido en dos oportunidades previo a tu desuscripcion, pero
tal vez no fue muy clara la explicacion, por eso ahora preferi
escribirte un mail con esta informacion, e invitarte, si es que estas
dispuesto a aceptar las reglas, a volver a participar de
solar-publica, de un modo cordial

o si queres charlar de cualquier cosa, de este u otro tema,
relacionado con solar o no, estoy dispuesto (aguantame nomas los
tiempos, que por ahi estoy a 10.000 con muchas cosas) pero la
intencion no es de ninguna manera maltratar al que recien llega,
aunque en tu caso probablemente lo hayas sentido asi

un abrazo, y disculpas por la poca claridad previa, si es que fue asi

--
Martín Olivera

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar