[Solar-general] eleccione en solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 30 00:55:27 CEST 2010

>Sobre la 'normalización participativa' (y la mención a las elecciones en
>  en esta campaña) me pregunto ¿quienes impiden las elecciones en Solar?

siguiendo el manual de goebbels, imputan a los proscriptos de las proscipciones

>Creo que cumplir con los acuerdos para la presentación de las listas y
>los requisitos que nos propusimos no es una forma de impedirlas, sino de
>posibilitarlas en igualdad de condiciones (normalizada).

que nos propusimos? quienes?

>nuevos plazos y de flexibilización de requisitos ofrecidos por la Junta

que nuevos plazos?

no hubo modificación alguna del cronograma electoral, esta vencido.

>Tampoco ayuda, en vez de haber sugerido una nueva lista mejorada o
>solicitado más plazo o lo que sea, hacer una campaña buscando apoyos
>externos ante una supuesta persecusión ideológica que no es tal (pero
>que parece, finalmente, ser lo buscado).

todavia no se contesto a la apelacion presentada, donde se argumenta
porque la lista presentada
es valida

>pablo diría algo al respecto (como apoderado de la lista según dice la
>carta documento que enviara), o haría alguna propuesta, pero se perdió
>esa oportunidad también.

se fueron los de la otra lista, no quisieron conversar, preguntele a
molivera porque no converso

ademas siempre se puede conversar por este medio, la lista de todos y todas.

Saludos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar