[Solar-general] Presentación del Proyecto Parabola

Mie Sep 29 21:47:29 CEST 2010

On Wednesday 29 September 2010 13:55:05 Diego Saravia wrote:
> me sumo a las felicitaciones, pidan que lo pongan en el listado de
> distros libres de la fsf
>
> por algun motivo, probablemente por la presencia de solar-general,
> argentina es el pais con mas distros libres en el mundo!!!

en el caso de Musix es por solar-general, y por Daniel Olivera que desde el
primer momento ofreció el soporte de Ututo.

yendo más atrás, mi ingreso a solar-general se debió a ver a RMS en La Plata,
con Martín Olivera presentándolo, hablando algo de ant y solar.

PD: con la CISL actual, solar ong está a años luz de esa propuesta idealista
de aquella solar de los comienzos. Javier Villalba conoció solar gracias a la
CISL y en 13 días los admins de solar, creo que Toledo o Martín Olivera, lo
expulsaron.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼