[Solar-general] ¿Por qué software libre en educación?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Sep 29 08:37:38 CEST 2010

On Wednesday 29 September 2010, Pablo Manuel Rizzo wrote:
   |Es como la diferencia entre enseñar a usar la calculadora o enseñar
   | matemáticas.

se podria hacer una serie de programas que calculan mal para demostrar el
peligro del software propietario.
Modifiquemos una calculadora introduciendo errores randomicos y la damos con
un nombre propriecalc :) y un documento mostrando esos errores ´voluntarios´

best

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu