[Solar-general] =?utf-8?q?=BFPor_qu=E9_software_libre_en?= =?utf-8?q?_educaci=F3n=3F?=

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 28 15:28:19 CEST 2010

On Tuesday 28 September 2010, Marcos Germán Guglielmetti wrote:

   |incorporé al texto propuesto todos los aportes de l en s compañer en s y lo
   | publiqué en el wiki.
   |
   |El wiki es editable simplemente con que se registren,
   |
   |Para elaborar la carta en el WIKI, hacer click aquí:
   |
   |http://ovejafm.com/wiki/doku.php?do=login&id=carta_anibal_fernandez
   |

   |Pablo decía:

   |"En particular en el tema educación, creo que es importante también
   |mencionar la negariva, por qué   privativo NO."
   |
   |eso está en el texto, fijate si querés ponerlo de otra forma, agregar
   |argumentos, etc ;-)
   |

   |Daniel Espada decía:

   |"Creo que hay mucho escrito pero para empezar paso estos:

   |1-El SL promueve el conocimiento, el privativo lo encierra, es como si
   |prohibiera estudiar.
   |
   |2-El SL promueve valores como la salidaridad y el privativo
   |antivalores como la mezquindad.
   |
   |3-El SL promueve el desarrollo local, regional y nacional, el
   |privativo promueve la dependencia.
   |
   |4-....
   |"

   |¿Podrías fijarte si aquí está bien incluido todo eso?
   |
   |http://ovejafm.com/wiki/doku.php?id=carta_anibal_fernandez
   |
   |y en caso de que no lo esté ¿podrías modificarlo?
   |
   |gracias

che porque no ponemos en lunar o softwarelibre y en todos lados una lista de
todos los wikis etc, asi quien visita uno puede tambien ver los otros (tipo
comunidad)

best

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu