[Solar-general] ¿Por qué software libre en educación?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 28 15:26:55 CEST 2010

On Tuesday 28 September 2010, Binary Trance wrote:
   |Ahi lo colgue en mi bizarren blog

de paso si te interesa los videos comienzan a aparecer en:
http://streaming.hipatia.net (un wiki). Hay enlaces a algunas partes de la
conf y otras cosas. La idea es ir haciendo una libreria ahi.

Estoy en este momento terminando de codificar la conferencia de rms ahi. Mas
tarde la subo

z/juan

   |http://binary-trance.968199.n3.nabble.com/Software-Libre-y-Educacion-en-I
   |ndia-groso-de-verdad-tp1595891p1595891.html
   |
   |P.

   |>   |

   |>   |