[Solar-general] =?utf-8?q?=BFPor_qu=E9_software_libre_en?= =?utf-8?q?_educaci=F3n=3F?=

Mar Sep 28 15:19:21 CEST 2010

On Tuesday 28 September 2010 08:41:40 dsa wrote:
> deberiamos usar algun wiki para editar lo que que queremos producir, asi
> ademas puede participar gente de muchas listas

incorporé al texto propuesto todos los aportes de l en s compañer en s y lo publiqué
en el wiki.

El wiki es editable simplemente con que se registren,

Para elaborar la carta en el WIKI, hacer click aquí:

http://ovejafm.com/wiki/doku.php?do=login&id=carta_anibal_fernandez

Pablo decía:

"En particular en el tema educación, creo que es importante también
mencionar la negariva, por qué   privativo NO."

eso está en el texto, fijate si querés ponerlo de otra forma, agregar
argumentos, etc ;-)

Daniel Espada decía:

"Creo que hay mucho escrito pero para empezar paso estos:

1-El SL promueve el conocimiento, el privativo lo encierra, es como si
prohibiera estudiar.

2-El SL promueve valores como la salidaridad y el privativo
antivalores como la mezquindad.

3-El SL promueve el desarrollo local, regional y nacional, el
privativo promueve la dependencia.

4-....
"

¿Podrías fijarte si aquí está bien incluido todo eso?

http://ovejafm.com/wiki/doku.php?id=carta_anibal_fernandez

y en caso de que no lo esté ¿podrías modificarlo?

gracias

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo