[Solar-general] ¿Por qué software libre en educación?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 28 14:09:53 CEST 2010

On Tuesday 28 September 2010, Maria wrote:
   |Hola
   |Mi nombre es María Núñez, vivo en viedma, río negro, profesora de
   | Educación y Nuevas Tecnologías en la Universidad Nacional de Río Negro
   | para las licenciaturas en Educación, (entre otras muchas cosas que soy)
   |Me subscribí ayer a esta lista. Propongo armar un punteo de fundamentos
   | de por qué el soft libre en educación, algo así como los 21 puntos de la
   | ley de medios y enviarlos a Aníbal Fernández, por ejemplo, para
   | solicitar que las nets del plan Conectar Igualdad tengan soft libre.

> [...]

Acabamos de terminar una conferencia de software libre en la educacion en
India. Te paso un documento que fue redactado al final para ser firmado (si
te interesa puedes firmarlo) (de paso de ahi puedes sacar alguna idea) (te
paso en ingles original y en esp traducido)

sitio de la conf:
http://79.136.118.252/fsinedu/

speakers:
http://79.136.118.252/fsinedu/?q=node/7

doc en ingles:
http://wiki.hipatia.net/index.php/DraftDocumentEduconf2010

doc en esp:
http://softwarelibre.org.ar/?q=node/151

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu