[Solar-general] ¿Por qué software libre en educación?

Maria mariavnu en gmail.com
Mar Sep 28 12:27:19 CEST 2010

Hola
Mi nombre es María Núñez, vivo en viedma, río negro, profesora de Educación
y Nuevas Tecnologías en la Universidad Nacional de Río Negro para las
licenciaturas en Educación, (entre otras muchas cosas que soy)
Me subscribí ayer a esta lista. Propongo armar un punteo de fundamentos de
por qué el soft libre en educación, algo así como los 21 puntos de la ley de
medios y enviarlos a Aníbal Fernández, por ejemplo, para solicitar que las
nets del plan Conectar Igualdad tengan soft libre.

Voy a hacer circular esta misma propuesta por gleducar y auca linux, nuestra
lista patagónica de  referentes institucionales TICs por el soft libre
(trabajamos todos en escuelas primarias y medias)

Saludos desde el sur!

--
"...la perplejidad es buena, hay que hacerle lugar; habilitar el
pensamiento..." Graciela Montes