[Solar-general] es buena la netiqueta

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Sep 27 23:49:51 CEST 2010

On Tuesday 28 September 2010, Marcos Germán Guglielmetti wrote:
> [...]
   |>    |>    |
   |>    |>    |
   |>    |>    |
   |>    |>    |
   |>    |>    |
   |>    |>    |
   |>    |>    |
   |>    |>    |
   |>    |>    |
   |>    |>    |
   |>    |>    |
   |>    |
   |>    |

> [...]
   | improvisa
   |
   |que disfruta mucho y lo siente
   |
   |y Nelson da a entender que él mismo no, que no siente eso, pero le
   | encantaría
   |
   |Ese documental (es excepcional) lo pude conseguir, lo descargué creo que
   | con el amule, pero no existen los subtítulos, una pena, pq está en
   | portugués y no entiendo el 100% de las cosas
   |
   |igualmente vale la pena verlo, y si no lo viste conseguilo, total vos
   | entendés portugués
   |
   |PD: hay partes en youtube, pero el doc dura 2 horas y no tiene

mirate esto de amjad ali khan (sarod) y pinky (tabla) en pune:

http://www.youtube.com/watch?v=ScOpfyHTjO0

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu