[Solar-general] Expulsados, declaracion publica de Solar / juntada de firmas

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Lun Sep 27 19:20:24 CEST 2010

Le lundi 27 septembre 2010 18:47:40, Binary Trance a écrit :

> im here, im there, im everywhere...
> compre una control steel te mande un correo via mi cuenta de yahoo pero no
> me contestaste guachin!
> ahora que se viene Mageia habria que laburar eso!
> Abrazo
> P.

merde!!!

disculpas por no haber avisado antes, pero desde ya hace un tiempito,
todo lo que me llega (en privado) de 'shajúu' , desde  'eme-se-nene',
y desde 'chot-mail' es marcado como leído, y va derechito al
baurero de mi kmail.
R.