[Solar-general] Offtopic: Video Youtube: Alemán ebrio en tractor causa lenta persecución policial. persecución a lo benny hill :P

Lun Sep 27 18:52:52 CEST 2010

On Wednesday 09 September 2009 09:14:08 Juan Carlos Gentile wrote:
> On Wednesday 09 September 2009, Marcos Guglielmetti wrote:
>  >On Tue 08 Sep 2009 21:31:14 José Ignacio Pedrini wrote:
>  >> Hola Vladimir, ok no hay problema.
>  >>
>  >> Gracias por el aviso, intentaré que no vuelva a suceder.
>  >
>  >No coincido con Vlad, frecuentemente hacemos chistes, es parte de lo que
>  > se haría en un café, y esta lista de mail es en parte eso
>
> De acuerdo.
> Si no dentro de poco aconsejamos a alguien de no hablar en alguna
> universidad de las madres.

es verdad: otra coincidencia de la cooptación del movimiento SL por parte de
via libre, ahora viendo cómo se fue desarrollando en solar-ong, en la que el
mismo Vlad cerró esta lista

y solar-publica ahora expulsa a mansalva

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo