[Solar-general] ¿Redactamos la carta a Aníbal Fernández para lograr SL en las netbooks del plan CI?

mati en nelumboweb.com.ar mati en nelumboweb.com.ar
Lun Sep 27 18:30:12 CEST 2010

Ayer cuando leí el proyecto de ley de Diego, y cuando comento que no se
iba a tratar, se me ocurrió que talvez se podía hacer algo mas general. Es
decir, en lugar de pedir especificamente lo de las exo, se podría solicitar
que se les dé mas participación a las ONGs del movimiento del SL en este
tipo de proyectos. Pensabe en armar algo y firmarlo entre todas las ONGs,
listas, grupos de usuarios, etc. Talvez tenga mas fuerza por el hecho de
juntar mas gente. Aunque también pensé que talvez al pedir algo tan general
nadie lo escuche.

http://www.chavez.org.ve/temas/noticias/canaimitas-al-aula/