[Solar-general] curioso mail

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 27 18:30:20 CEST 2010

> Si a mi me asusta bastante la poca voluntad que hay para debatir realmente,
> porque no pueden hacer a un lado los personalismos, las agresiones y la
> prepotencia (entre otras cosas).

josx, quienes son los prepotentes, los que agreden?

esto lo estoy viendo hace mas de un año, y "la lucha continua" los
panfletarios se oponen caprichosamente a  los que hacemos y realizamos
acciones. Y lo mas "jodido" es que algunos todo el tiempo están
buscando la paja en el ojo ajeno. Mientras que vos Josx,  yo y muchos
aquí en la lista saben bien con quienes se han sentado a tomar café, y
durante todos estos años muchos sabemos como se han rosqueado para
hacer mierda a oponentes. No hace falta ser mas claros ni dar nombres
creo que muchos los sabemos o sino solo hay que buscar fotos,
historial de listas de mails. Y las patrañada que dicen, los que
hablan como pijoteros, miserabilistas, que dicen de solar, después se
lo van meter entre las nalgas

abrazos
juanjo

curioso, de que hablara este juanjo?

de que roscas para hacer mierdas a oponentes, de que cafes? cuales fotos?

obviamente la lucha por liberar solar continuara 10'00 años si es necesario

y desde ya que no es una cuestion de mayorias y minorias, es una
cuestion de derechos de las minorias
y de rompimiento del orden institucional en solar ong

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar