[Solar-general] ¿Redactamos la carta a Aníbal Fernández para lograr SL en las netbooks del plan CI?

Lun Sep 27 18:02:46 CEST 2010

http://ovejafm.com/wiki/doku.php?id=carta_anibal_fernandez

Carta a Aníbal Fernández para lograr SL en las netbooks del plan CI

Idea:

De: Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar 25/09/10 12:49

Redactemos una solicitud para que sea liberado el software de las exomate,
tanto el que viene en windows omo el de linux, en particular que se autorize
a instalar otros sistemas operativos

Datos para incorporar

El ejemplo de Venezuela

Encontré esto: http://www.chavez.org.ve/temas/noticias/canaimitas-al-aula/

Está bueno lo que dice en “Características de las Canaimitas”. Sobre todo me
gustaron los siguientes puntos:

* Son totalmente desarrollada en Software Libre.   * No están limitadas al uso
en la APN, sino que pueden ser usadas por     cualquier persona.   *
Producidas en Venezuela por talento nacional.

Si finalmente se hace la solicitud a fernandez (o a quien corresponda), se
podría citar como un buen ejemplo de implementación.

Pero no tengo muchas mas información sobre ese proyecto, por lo que habría que
averiguar bien antes.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo