[Solar-general] Fwd: [solar.general] Otra víctima de la Censura en SOLAR

Lun Sep 27 04:32:35 CEST 2010

On Sunday 26 September 2010 22:21:45 Diego Saravia wrote:
> otra censura, estos tipos y tipas barren con toda la oposicion de solar
>
> la consigna parece ser: "o nosotros o nadie"!

eliminación de los pensamientos diferentes

¿eso no era totalitarismo?

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo