[Solar-general] más censura en solar-pública (me expulsaron)

Dom Sep 26 23:54:34 CEST 2010

On Sunday 26 September 2010 18:45:42 Diego Saravia wrote:
> che, te echaron, sin decir nada?

aja

> quien lo decidio?

Solar-publica la administra ftoledo at docksud.com.ar, molivera at
solar.org.ar

> porque motivo?

no sé, pero en solar-socios hoy Martín se mostraba ofuscado (para variar) y
decía que no quería debatir... así que imaginate.

Algún arrebato de odio.

el último mail que mandé ahí fue el de gleducar con los planes para enseñar
windows [1], no veo por qué un mail así supondría que te rajen de una lista
de mail.

> te comunicaron algo?

no

> otro acto de la burocracia silenciosa?

si

> hay que escribir un repudio y publicarlo

Y... lógico

es una mancha más al tigre solarense

El tema es no acostumbrarse a estos atropellos, porque ya parecen normales y
un día dejaremos de asombrarnos, de prestarles atención y de pesar lo graves
que son en el contexto de un movimiento de liberación

[1]

[Lista-publica] ¿SL como política de Estado? [Gleducar] Conectar Igualdad,
capacitación docente