[Solar-general] Liberen las exomate! (redactando una carta)

Dom Sep 26 22:16:28 CEST 2010

On Sunday 26 September 2010 14:45:21 Matías Croce wrote:
> Que pasó con esto?? no se hace?? me pareció buena idea. Creo que si se
> hace algo serio, justificando el pedido, y con el apoyo de otras orgas,
> fernandez puede escuchar. El tema es que todo solar debería estar de
> acuerdo con la solicitud. Es eso posible hoy?

Mirá, si la apoyamos como movimiento social varios activistas, creo que es
suficiente, somos de solar porque adherimos a los principios de solar, que
están manifiestos en el sitio web.

Creé una página en un wiki libre para esto:

http://ovejafm.com/wiki/doku.php?id=carta_anibal_fernandez

¿Ideas?

Para editar el wiki sólo hay que registrarse, te vuelve la clave por mail e
ingresás.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼