[Solar-general] la CISL con Windows y FLASH

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Sab Sep 25 00:18:00 CEST 2010

Si lamentablemente ES VERDAD hasta fotos hay,  pero bue no es la
primera ni la ultima vez que veo cosas por el estilo.
Es posible que los contratados para la proyeccion no la tuvieran muy clara.

          Salutti

--
                 i see bug people !!!
         Linux Registered User  #311641