[Solar-general] el uso de los medios de comunicacion

Vie Sep 24 21:33:52 CEST 2010

On Friday 24 September 2010 15:46:14 Diego Saravia wrote:

> mmm, eso no seria como un apartheid?

no no, nada que ver: si alguien duda sobre su propio texto que quiere
publicar, solicita control por parte de otro editor

si no duda, lo publica

o sea: la libertad está siempre de parte del autor

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo