[Solar-general] el uso de los medios de comunicacion

Vie Sep 24 20:33:46 CEST 2010

On Friday 24 September 2010 15:20:15 Diego Saravia wrote:

> puede ser, igual te digo que es bueno que alguien te revise
>
> a uno se le pueden escapar tonteras o escribir algo en caliente
>
> es una medida sana el control de otro

Claro, pero fijate que planteado así debería ser una cuestión de _elección_

Control por elección, no por imposición.

Al estilo: diversos niveles:

artículos directamente publicados

artículos propuestos para publicación

(esos podrían ser controlados, verificados)

> me parece mas un aval al texto que al que escribe

una cosa deriva de la otra, pero entiendo que existan casos en los que
un "buen autor" escriba un texto cuestionable, bueno

que se cuestione luego el texto, no antes (salvo que él lo solicite), sino
caemos en lo mismo que  ex-solar

> me parece que solo por un proceso formal pesado
>
> debiera haber razones muy fuertes para hacer eso

si

> no entiendo, que sector libre y que otro sector
>
> hablo en general de una seccion de articulos

yo pensaba que cualquiera podría publicar en un espacio, al estilo un espacio
que tiene Indymedia, ese espacio no tendría control alguno, salvo posterior y
podría quedar en históricos.

y el otro espacio, el normal, podría ser como decía antes:

* publicación directa

* publicación propuesta

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo