[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 24 19:15:35 CEST 2010

> Pero sigue funcionando como la barrera del peaje: a veces puede fallar, de
> hecho falló en solar-corp (che ¿seguimos usando el nombre solar para esa cosa
> llamada formalmente solar-socios? por qué no mejor usar "socios" o algo así
> como dijo una vez Jucar? (el autor intelectual))

> pero falló

porque fallo?

en todo caso fallo porque nos sacaron

como fue el caso de falla, no lo tengo presente

propongo que la llamemos lista-corp-ex-asamblea

> sólo el SPAM es bloqueado

como se sabe que es spam?

librelist no funciona, al menos tiene muchas fallas y problemas, pero
claro es una cosa tecnica, se podria arreglar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar