[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Vie Sep 24 16:12:18 CEST 2010

2010/9/24 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> No, se presta a censura previa

Salvo que el uno más solo pueda proponer correcciones y aprobar, y si
no tiene nada que proponer o el autor no acepta más correcciones, solo
puede aprobar. Además, cualquiera de los otros editores puede aprobar,
con que uno de los editores esté de acuerdo, ya está. Creo que era así
como funcionaba antes de MO, verdad?

j'aime dmo
--
Pablo Manuel Rizzo