[Solar-general] no juego al ping pong

Vie Sep 24 15:30:00 CEST 2010

On Friday 24 September 2010 10:21:49 Juan Carlos Gentile Fagundez wrote:

> cierto y la guerra del golfo tambien
>
> ahora estoy haciendo un elefante artificial
>
> best
>
> juan

yo pensé que el autor intelectual era followers 9

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo