[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] Asamblea del 22 de octubre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 24 15:29:26 CEST 2010

El día 24 de septiembre de 2010 09:55, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:
> Claro, es el estilo saravia: hagan lo que les digo, podremos avanzar rapido
> si lo hacen

y el estilo molivera es crear caos para que nadie haga nada y el siga
siendo rey ....

pero pucha, porque hablar de molivera solo porque el habla de mi?

en general  doy buenos consejos, asi que, si, si los siguen
seguramente solar crecera

y porque no puedo dar mi opinion sobre que hacer?

y obviamente si digo algo es porque pienso que es lo que hay que hacer no?

que cosas estupidas que dice este chango, pretende mostrarme como raro, cuando
no hay nada mas logico que lo que hago.

logica pura logica.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar