[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] Asamblea del 22 de octubre

Vie Sep 24 13:13:28 CEST 2010

Burocracia,  burocracia y mas burocracia
Con ratos reclamantes burocratas no se puede avanzar hacia una organización
electrónica, abierta y democrática. Que lástima

-- desde el Android-o-fono

El sep 23, 2010 10:02 p.m., "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ¿Será un invento?

no creo, seguramente exitio, creo que recuerdo una reunion de ese tipo

lo que supongo es que lo que se hablo fue ligeramente diferente

en fin, igual si no tienen actas ni decisiones organicas, sigue siendo
lo que fue una arbitrariedad para poder consumar su censura

un acto de venganza, ahora es claro que todo el trabajo de olivera
tiene una sola motivacion, sacarme de solar

a confesion de partes relevo de pruebas

--

Diego Saravia Diego.Saravia en gmail.com NO
FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar________________________________...