[Solar-general] nuevo socio :D

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Vie Sep 24 06:07:21 CEST 2010

El vie, 24-09-2010 a las 00:55 -0300, Marcos Germán Guglielmetti
escribió:

> tengo que decir felicitaciones o tristezaciones?
>
> :P

> Bienvenido al loco mundo del software libre privatizado

ja... gracias (supongo)

ahí respondi tu msj a solar.general y llego :)
antes había mandado el mismo msj a las dos listas, y habia llegado solo
a solar-general, no se xq será.

bueno... ahora q se anda, m puedo ir a dormir tranquilo, ja

-XMPP: mati en nelumboweb.com.ar
-identi.ca: http://identi.ca/matux