[Solar-general] taller conversatorio

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Vie Sep 24 05:09:30 CEST 2010

El jue, 23-09-2010 a las 10:34 -0300, Martín Olivera escribió:
> perdon lo escueto del mail anterior, no me di cuenta de explicar
> mejor:
>
> mucha gente de la asociacion Solar se alejo de esta lista
> solar-general por el tono de las discusiones y acusaciones que aqui se
> profieren
>
> asi que en ese evento, por ej, que estaba Veronica Xhardez de
> moderadora y se que fueron varios otros, que no estan en esta lista,
> tal vez haya que tener otro canal con mejor dialogo para poder
> comentar estas cosas sin que te acusen y te tiren bombas.
>
> Te recomiendo la lista solar-publica
> [...]

gracias por la respuesta, voy a entrar a solar-publica a ver que se lee
por ahi. Con respecto al tono d las discusiones q se producen acá, hace
rato q leo y por ahora m siento bastante comodo. tal vez será xq nunca
recibí ningun acusación, ja.
y hablando de listas... los ultimos msjs q mande a solar.general no
fueron recibidos, alguien sabe q puede estar pasando?. lo q paso es q
estaba suscripto, y recibia todos los correos e incluso mandé alguno.
pero cuando escribí uno m respondio con el mail d confirmación q envía
al suscribirse.

--
-XMPP: mati en nelumboweb.com.ar
-identi.ca: http://identi.ca/matux