[Solar-general] taller conversatorio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 24 03:14:05 CEST 2010

> te quejas de tanta burocracia , tanta burocracia pero te manejas mandando
> cartas documentos...en que quedamos?

la unica forma de derrotar a una burocracia es cocinandola en su propia salsa

¿uds quieren cumplir el estatuto? violando todos los acuerdos previos
para hacer una orga virtual, perfecto
deberan cumplirlos al pie de la letra, ad nauseam

todavia no cumplieron con darle a todos los socios la informacion del padron,
requisito ineludible para hacer elecciones

a mi me aceptaron la renuncia sin que la presente por escrito

metieron y designaron a josx por la ventana -epa que verguenza que
josx se preste a tal maniobra!-
en el organo de control para poder aprobar sus balances, cuando en ese
momento habia listas presentadas para competir por esos cargos!!!!

yo que vos, josx, ni loco firmo los balances que te quieren imponer

no cumplieron el cronograma electoral, ahora solar ong esta acefala

todavia no resolvieron las apelaciones formalmente presentadas

en fin, podemos seguir con la larga lista de irregularidades

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar