[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Vie Sep 24 02:26:15 CEST 2010

On Thursday 23 September 2010 18:36:35 Diego Saravia wrote:

> si dijeron en ese momento, que era porque querian hacer cosas con el
> gobierno, algo asi recuerdo, me equivoco?
>
> yo recuerdo haber dicho que yo apoyo al gobierno K, pero que reconocia
> que su politica TIC era mala y que cualquiera tenia el derecho de
> decir lo que piensa.
>
> de hecho yo mismo sali por los medios contra el plan mi pc a pesar de
> apoyar globalmente a los K.
>
> Marcos podremos hacer una secuencia de eventos?
>
> cotejemos fechas de cada cosa, cuando se fueron dando estas acciones
>
> vos te acordas de esa reunion que referencia olivera que vos fuiste y
> [...]

Para nada, me encantaría que Martín pudiera darnos alguna prueba de lo que
dice.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo