[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 23 23:36:35 CEST 2010

El día 23 de septiembre de 2010 18:15, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> +1
>
> Informo que ni siquiera hubo voto alguno: y fue para censurar un artículo que
> denunciaba las presiones de Microsoft con su software WWT y el compañerismo
> del gobierno CFK para con Microsoft (fueron a presentar el WWT a la fac de
> astronomía UNLP donde ya usaban GNU en todas las PCs).
>
> En el momento incluso se dijo que la censura no era política
>
> ¡qué locura! que era una censura de "forma", que estaba mal escrito el
> artículo...
>
> Ahora quizá reconozcan que fue censura por motivos políticos?

si dijeron en ese momento, que era porque querian hacer cosas con el
gobierno, algo asi recuerdo, me equivoco?

yo recuerdo haber dicho que yo apoyo al gobierno K, pero que reconocia
que su politica TIC era mala y que cualquiera tenia el derecho de
decir lo que piensa.

de hecho yo mismo sali por los medios contra el plan mi pc a pesar de
apoyar globalmente a los K.

Marcos podremos hacer una secuencia de eventos?

cotejemos fechas de cada cosa, cuando se fueron dando estas acciones

vos te acordas de esa reunion que referencia olivera que vos fuiste y
donde decidieron sacarme los derechos administrativos?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar