[Solar-general] Repercusiones de CISL, en la prensa "El software libre es politica de estado" A. Fernandez

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 23 23:29:03 CEST 2010

> colabora: SOLAR

claro, pero no organiza, es solo un colaborador

> asi piensa un truchpolitico, acostumbado a mentir los numeros, piensa que
> todos son de su condicion
> preguntale a cualquiera que hay ido, si hubo mas o menos de 600;)

que dije yo, que hubo 600, lo que dice el sitio!!

>no es barata, me debes 5 lucas, y no me podes pagar con mails de hipatia-socios, porque ya los tengo a todos

bueno martin, segui diciendo tonteras sin fundamentos, apenas aporto
algun elemento informativo salis a decir cualquier cosa

y lo del pj digital que decis?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar