[Solar-general] Repercusiones de CISL, en la prensa "El software libre es politica de estado" A. Fernandez

Jue Sep 23 19:33:41 CEST 2010

On Thursday 23 September 2010 13:43:54 Martín Olivera wrote:
> http://losojosdetux.com.ar/2010/09/apelando-a-la-prensa-vii-cisl-2010/
>

> Un evento donde Solar tuvo mucho que ver

y que alguna gente que fue lo vio así (caso de Javier Villalba):

Bueno yo estube en la CISL (Conferencia Internacional del Software Libre)
llevado acabo en la Biblioteca Nacional y verdaderamente un poco me
decepcionó porque hablaron de Open Source, Software Público y muy poco
Software Libre, ubuntu es buen SO pero lástima que mantengan software
privativo (la comunidad de ubuntu-ar me parece media forra la lista de correo
y en la propia CISL el tipo ni cinco de bola me dio como Red Hat) lo que si
me pareció interesante fue haber conocido de que existía SOLAR.

Por último ese John “Maddog” Hall es medio nabo... hablo en inglés la charla
(amí verdaderamente me pasó por los huev.. el inglés) y por lo que vi está
presentando un proyecto de tipo S.O en Nube pero la verdad verdaderamente
prefiero escuchar a Richard que es mejor persona y que habla español muy
bien !!

Salu2

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo