[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Jue Sep 23 18:53:47 CEST 2010

On Thursday 23 September 2010 01:27:52 Carlos Guillermo Vahnovan wrote:

> Perfecto, entonces no debería limitarse el ingreso con requisitos
> innecesarios, como manifestar libre albedrio, ser un ser conciente etc
> etc...
>
> La de otros dos seres concientes que den fé, creo que es suficiente.
> De hecho es un sistema que aun identificandose al aspirante de ingreso
> se pide en multiples organizaciones y, en general, funciona bastante bien.
> De heho, en otras organizaciones a las que pertenezco se pide justamente
> la referencia de dos socios y que la ficha de inscripción este a la
> [...]

Sí, pero ojo que no hablamos de organizaciones normales

son mediadas por la informática, tienen otro carácter...mmmm

de todas formas, dejo para otro día la definición de ese carácter (basado en
la no escasez y la replicación barata de la información)

pero se podría decir que cualquier organización consiste en instrumentar la
opresión

o la libertad

según cómo lo mires

pero estuvimos pensando cómo instrumentar la opresión, por más mínima que sea,
para que exista suficiente libertad

¿y cuándo es suficiente?

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo