[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Jue Sep 23 18:49:28 CEST 2010

On Wednesday 22 September 2010 18:41:16 Marcos Germán Guglielmetti wrote:

> no creo que en lo que haría esta organización dado que no tendría poder
> sobre sus miembros, pero
>
> en algún sentido sí tiene sentido hablar de dirigir
>
> * influencia ideológica
>
> y calculo que en algún otro también.
>
> algo que sucede en el contexto de cualquier medio de comunicación

algo así argumentó Pisani contra la forma de organización movimientista

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo