[Solar-general] taller conversatorio

Jue Sep 23 18:48:41 CEST 2010

El 23 de septiembre de 2010 13:30, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com>escribió:

> lista

> Donde no se permite que participen los que piensan diferente de los
> admins. La lista del discurso único. La lista para escuchar la otra
> campana, y solo la otra campana. La lista politicamente correcta donde
> se discute sin provocar. La lista que no provoca.

es una lista con netiquetta como es habitual en el software libre

los que fueron sacados de la lista, fue porque no cuplieron con la misma,
pese a haber sido advertidos, como en la mayoria de las listas de software
libre del mundo

lo que pasa es que algunos quieren inventar sus propias reglas, y si les
afectan solo a los demas y a ellos no, mejor :)

> amo dmo

> solar

> lista

> respectivos/as