[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Jue Sep 23 18:31:02 CEST 2010

El 23/09/2010 10:40 a.m., Martín Olivera escribió:
> Carlos, tanto tiempo!

Hola Martín!

> desde los principios de Solar no te leia...

Si, desde poquito después de la promulgación de la 13016, mas o menos...

> Veo que te haces eco de opiniones como que solar-ong traiciona los
> objetivos por apego a la burocracia y otras similares, cosa que no
> comparto en absoluto. Deduzco de alli que tal vez no estas muy bien

Vayamos por partes, me hice eco de muchas cosas. Si.
Pero en ningún lado lei que nadie haya dicho que SolAr haya traicionado
nada. Bien entendemos todos que la ong por si sola no puede traicionar nada.
Si he leido miles y miles de mail´s, en esta lista, lista que yo
conasidero al igual que otros la lista del movimiento del software
libre, algun que otro relato que no ha sido desmentido y que no me queda
otra que darlo por cierto que indica claramente que la burocracia le
tomo la ong al movimiento.
Si no es asi, ilustrame que siempre estoy dispuesto a escuchar con todo
lo que eso implica.

> informado sobre las cosas que han pasado (de hecho si solo lees a 4
> personas en esta lista, no estas bien informado, al menos escucchaste
> solo una campana...)

No recuerdo haber dado un numero exacto y de todos modos no es
importante sin son 4 o 4000, pero si dije que generalmente leo a siempre
los mismos. Vos, y otros, incluido Martin.

> que bueno que estes buscando reconectarte con solar :)

Bueno, te voy a ser completamente franco sin que sea sinonimo de que
estoy aceptando ni rechazando nada, pero por ahora es justo pensar que
estoy haciendo un esfuerzo en reconectarme con el movimiento :)

- --
Carlos Guillermo Vahnovan
LU8DQ
http://www.lu8dq.com.ar