[Solar-general] taller conversatorio

Jue Sep 23 17:43:31 CEST 2010

On Wednesday 22 September 2010 23:53:43 Matías Croce wrote:
> Recién veo esto:
> http://www.frentedariosantillan.org/fpds/index.php?option=com_content&view=
>article&id=274:taller-conversatorio-movimientos-sociales-y-nuevos-medios-de-
>comunicacion&catid=5:territorial-desocupadxs&Itemid=24
>
> igualmente, no iba a ir porque me queda un poco lejos (soy de Mendoza,
> ja).
> Pero me parece muy interesante, y veo que hubo una representante de
> solar. Alguien más fue? podrían contar algo?
>
> gracias ;)

son eventos públicos, bien pueden charlarse en esta lista pública no
censurada, por lo cual la cosa es clara y simple: si el activista de solar
que fue quisiera charlarlo, lo haría

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo