[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Jue Sep 23 15:40:17 CEST 2010

Carlos, tanto tiempo!

desde los principios de Solar no te leia...

Veo que te haces eco de opiniones como que solar-ong traiciona los objetivos
por apego a la burocracia y otras similares, cosa que no comparto en
absoluto. Deduzco de alli que tal vez no estas muy bien informado sobre las
cosas que han pasado (de hecho si solo lees a 4 personas en esta lista, no
estas bien informado, al menos escucchaste solo una campana...)

que bueno que estes buscando reconectarte con solar :)

El 23 de septiembre de 2010 01:28, Carlos Guillermo Vahnovan <
guillev en v2r.com.ar> escribió:

> El punto no es mio, yo no tengo problema en comer seres vivos como la
> lechuga y alguna gallina aún cuando no sea exactamente para sobrevivir,
> eso si, cuando una lechuga o una gallina adhiera al manifiesto,
> reconozco que voy a tener que repensar la cosa y quizáz mirar con otros
> ojos al poroto, el silicio o el agua salada...

> Esta parte se fué completamente a los caños, pero todavía veo una pizca
> de riqueza en seguirla.
>
> Pero en ese escenario ellos, los come humanos, también son vida
> conciente. Y si nosotros fuesemos el único plato que les de
> [...]

Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org