[Solar-general] taller conversatorio

Jue Sep 23 15:34:31 CEST 2010

perdon lo escueto del mail anterior, no me di cuenta de explicar mejor:

mucha gente de la asociacion Solar se alejo de esta lista solar-general por
el tono de las discusiones y acusaciones que aqui se profieren

asi que en ese evento, por ej, que estaba Veronica Xhardez de moderadora y
se que fueron varios otros, que no estan en esta lista, tal vez haya que
tener otro canal con mejor dialogo para poder comentar estas cosas sin que
te acusen y te tiren bombas.

Te recomiendo la lista solar-publica
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-publica donde se
mantiene el on-topic y sobre todo, hay reglas de convivencia para evitar los
malos modales