[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

mati en nelumboweb.com.ar mati en nelumboweb.com.ar
Jue Sep 23 15:27:07 CEST 2010

On Thu, 23 Sep 2010 01:27:52 -0300, Carlos Guillermo Vahnovan
<guillev en v2r.com.ar> wrote:

> [...]
> discutirla y hasta puede ser desgastante.
> Y a parte ahora no quiero =) (cosas del ser, vio? )

> Bueno, no hay solucion a eso. O se recupera la ONG y se raja a los
> perversos o se crea otra.
> Pero no habrá mecanismo de filtro en ningun articulado que tan siquiera
> atenue las practicas perversas sin convertir a la orga en elitista y
> sectaria.
> La lucha hay que aceptarla como es, lucha, y en cada organización en la
> que se de batalla pelearla y cuando la cosa no va mas, otra orga -como
> ahora- nueva nacera. Y está muy bien que así sea! :-)

ya leí esto varias veces. no m parece mal q se creen nuevas orgas, todo lo
contrario, esta perfecto. lo q si m parece mal es q lo dicen como si esta
orga ya no sirviera, como si hubiera q abandonarla. diganme q estoy
equivocado! q a nadie se le paso ni remotamente por la cabeza crear una
nueva orga para dejar d participar en esta. eso sería darle a la razón a
quienes hicieron y hacen las cosas mal. y lo peor sería q tal vez la gente
q hace poco se unió a la lista terminaría creyendo q d hecho ellos tienen
razón.