[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 22 22:34:05 CEST 2010

> Bueno, se lo comento a dsaravia en otro mail.
> El problema no estaría en el ingreso, entonces para que limitarlo o
> condicionarlo?

claro, pero hay problemas concretos a solucionar

1) evitar que una personas simule multiples identidades para molestar
y no hacerse cargo de lo que dice

2) evitar que se vote en esas condiciones

> El problema esta en el concepto/modelo de democracia y en cuanto poder
> tiene el voto en una orga de este tipo.

si claro

> Ojo, no tengo aún una propuesta superadora a la democracia burguesa y su
> poderoso voto que no sea hacer la revolución.

mmm, y si haces la revolucion que? que solucion tendrias?

> Quizás no este viendo algo que si ven ustedes.

como te dijimos, podes tener el manifiesto mas poderoso del mundo,
pero si tenes practicas politicas perversas, ese manifiesto pronto
quedara relegado o lo cambiaran

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar