[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Mie Sep 22 22:08:56 CEST 2010

On Wednesday 22 September 2010 15:25:24 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> [...]
> hardware libre está en la abundancia de la reproducción digital y la
> escaces de los medio materiales.
>
> Estoy de acuerdo con vos, una entidad que manifiesta su acuerdo con
> los principios de la organización, debería poder participar. Pero cómo
> hacemos para evitar una invasión de seres que dicen acordar con el
> manifiesto pero trabajan en contra? Eso en principio no lo resuelve un
> karma. Entra un millon de partidarios del opensource diciendo acordar
> con el manifiesto, pero rechazando los valores éticos, se votan entre
> sí y dirigen la organización por fuera de los principios,

¿y qué sería dirigir la organización?

¿elaborar un texto firmado con X nombre?

¿administrar los medios de comunicación?

¿hacer eventos bajo X nombre?

no digo que no sea penoso, pero en todo caso se podría dejar que esa gente
maneje lo que quiera con el nombre que quiera y hacer un fork, denunciar la
pérdida de principios y seguir adelante desde otro/s grupo/s que lleven
adelante los ppios que habían dado vida a la 1er organización

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo