[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Mie Sep 22 20:00:51 CEST 2010

El 22/09/2010 07:22 a.m., Diego Saravia escribió:

> podemos poner que el ser manifieste tener libre albedrio y ser libre
> de toda obediencia (a otro ser).
>
> de hecho probablemente el libre albedrio es la caracteristica que
> define lo que es un ser

No se si es probable. Pero es posible es posible.

> obviamente podemos dudar que exista algun ser, o que sea posible la
> existencia de un ser, pero la mayoria de nosotros pensamos que lo
> somos
>
> tu no te consideras un ser a ti mismo?
>
> tu no tienes libre albedrio, o mejor, no te piensas a ti mismo
> (conciencia) como un ser con libre albedrio
>
> un ente sin conciencia y que no piense tener libre albedrio
> probablemente nos sea un ser

No estoy seguro tampoco que sea una cuestion probabilistica.
Preferiria asumir que estamos hablando de una organizacion de masas, que
a menos que las piedras evolucionen a tener conciencia seran sus
participantes los seres humanos en sus mas avanzados, o no, estados
evolutivos.

> es otro punto, o sea estoy de acuerdo, pero eso articulo

Bien, entonces... en mi humilde opinión, éste debería ser el primer, y
porque no único, artículo. Y no haria falta aclarar o definir quienes
pueden adherir a él, digo... si son seres o piedras u organismos
unicelulares, bioticos o abioticos, con que lo logren por medio
fehaciente adherir al manifiesto seria suficiente.

abrazos!

- --
Carlos Guillermo Vahnovan
LU8DQ