[Solar-general] al fin: se publicó en la web la planoteca oficial de la federación argentina de aeromodelismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 21 16:32:27 CEST 2010

El día 21 de septiembre de 2010 08:18, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:
> Es lo que siempre digo, a los que dan un paso en la dirección correcta se
> los felicita, se los alienta y se los ayuda a seguir avanzando.
>
> Es interesante ver como Marcos cambia el discurso libertario-totalitario
> cuando se trata de proyectos donde el participa
>
> Por mucho menos en un caso así les diría open source

hablamos de planos de aviones, no de software, para empezar

ademas una cosa es avanzar en algo y otra cosa defender la filosofia open source

una cosa es decir "hoy logre instalar el openoffice en windows", voy
avanzando hasta el software libre, RESPUESTA => BRAVO

otra cosa es decir "ya me libere, instale el ubunto", RESPUESTA =>
bien por instalarlo, pero todavia te falta para ser libre

dmo ya!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar