[Solar-general] al fin: se publicó en la web la planoteca oficial de la federación argentina de aeromodelismo

Mar Sep 21 13:55:12 CEST 2010

2010/9/21 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:
> Es lo que siempre digo, a los que dan un paso en la dirección correcta se
> los felicita, se los alienta y se los ayuda a seguir avanzando.
>
> Es interesante ver como Marcos cambia el discurso libertario-totalitario
> cuando se trata de proyectos donde el participa
>
> Por mucho menos en un caso así les diría open source
>
> -- desde el Android-o-fono

Para la gente de la FAA esto es un avance, para Solar tu gestión fue
un retroceso, esa es la diferencia. Nosotros partíamos de un lugar
mejor y retrocedimos, ellos avanzaron.
En lo que si estoy de acuerdo es en que para los dirigentes del actual
gobierno nacional, el haberse interesado por el opensource y llamarlo
"software libre o publico" aunque no compartan nuestra propuesta
ética, es un gran avance tambien, igual que para la FAA haber logrado
publicar la información de los planos.

amo dmo
--
Pablo Manuel Rizzo